17.12.07

Momentos en los que quisiera tener a un hombre más cerca


Me extraña que siendo araña...
Originally uploaded by Blu!.
Mi living arrangement me va muy bien. Es el ejemplo perfecto de “estar acompañada de lejos” como diría X. Pero hay momentos en los que quisiera tener un hombre en casa, además de los beneficios obvios como no despertar muerta de frío, están esas pequeñas cosas de la vida que a uno le gustaría que alguien más pudiera resolver. Como los bichos.

Hoy al entrar a mi cuarto encontré una araña grandota en la pared, hasta parecía decoración de halloween. Estudié la situación, elegí el zapato adecuado, le tomé una foto para el blog y le asesté un golpe con todas mis fuerzas. Ahora su cadáver se encuentra debajo de mi tenis que yo, por supuesto, no moveré. Ahora son las doce de la noche y estoy sentada en mi cama porque me da una cosa terrible que me quede dormida y otra araña llegue a la fiesta. Además, en mi delirio parano-arácnido, siento patitas.

Tengo la idea que si estuviera acompañada estaría plácidamente dormida mientras un valiente hombre velaría por mi sueño. Lo más probable es que en la vida real el valiente estaría igual de dormido que yo, eso en el mejor de los casos, porque capaz que el cohabitante sale más chilletas que yo, y al final me toca matar a los bichos de todos modos. Así ya no me salen las cuentas...

La solución más práctica: anotar insecticida en la lista del súper.