28.1.08

Tacón de aguja en el súper?



Originally uploaded by K a i r o s - Away in Pakland.
Qué hace uno los domingos? Entre otras cosas ir al súper. Hay que mencionar que los domingos son el día de más flojera (si me gustan los lunes soy freak?) así que uno raramente se molesta en vestirse bonitilla.

Pues cara lavada y zapato de piso me dispuse a llenar mi carrito de mercancía. Estaba yo saliendo del pasillo de los refrescos y lo ví: un guapo justo como a mí me gustan (ya saben, con superlativo en nariz y actitud), después de un momento de contacto visual intenso, los dos seguimos nuestro camino.

Con el amor propio hasta el techo del Superama, me di cuenta de que traía puesto mi suéter de esos que son calientitos pero nada chulos y que las ojeras que tengo le hacen competencia a los mapaches. Ni les digo dónde acabó el amor propio antes de que llegara a la sección de frutas y verduras.

Escuchando la voz de mi abuelita diciendo: "siempre hay que arreglarse, nunca sabes dónde vas a conocer al amor de tu vida" no pude evitar preguntarme debería uno de andar pitiminí hasta para ir al tianguis?

Tú qué opinas?