2.7.07

Yo solita no me aburro



Originally uploaded by Pavlunka.
"Apúrale ***jo!" dije murmurando porque estaba pensando en voz alta mientras cruzaba Av. Cuauhtémoc. Seguramente hablé más fuerte de lo que pensé porque un señor se me quedó viendo con una cara de indignación + "con esa boquita comes?" y siguió caminando. Yo estaba hablándole al conductor de uno de esos carros que van a una velocidad diferente que los otros y que no te dejan cruzar a gusto.

Es algo bastante común, también pasa en la oficina. Cuando estoy organizando mi escritorio. "Esto va en la carpeta verde, pero dónde la dejé. Patricia Patricia, dónde dejaste la carpeta verde? Ah! acá está. Quién sabe qué traigo en la cabeza" Por supuesto durante el primer mes en la oficina todo mundo dejaba de hacer lo suyo creyendo que estaba preguntándoles algo. Ahora ya están acostumbrados.

Hasta me río sola, un amigo me decía que era capaz de destruir el amor propio de cualquiera, por los ataques de risa en los momentos menos apropiados. No sé si me creyó que no me reía de él, espero no salir al tema con su psicólogo.

Sé que no es raro que la gente hable sola, incluso leí alguna vez que la gente que habla sola mientras realiza un proceso es más eficiente, pero me pregunto si a mí no se me pasa la mano. Mi primo Bo lo resume perfectamente "Todos hablan consigo mismo, pero es que tu te echas unas conversaciones..."

(*blush)