7.8.06

Perdido


East Bay Drayage.
Originally uploaded by cardhouse.
Perdí mi tenis derecho. Lo he buscado por una semana. En el clóset, debajo de mi cama, en la cesta de la ropa sucia, en el cuarto de mi madre, en la sala, hasta en el refrigerador (por si deveras estaba perdido) y nada.

El tenis izquierdo está en su lugar, extrañando a su media naranja. Un poco triste porque no puede salir solito.

Bisou también está triste porque no puede pasear con una dueña en zapatos de tacón alto. No le costea levantarse si yo no aguanto ni darle la vuelta a la cuadra.

Ya le pedí a mi tenis que me indicara claramente su ubicación (como hago con todos los objetos perdidos). Usualmente es efectivo, pero hasta el día de hoy, no encuentro mi tenis.

Si conoces o sospechas el paradero de mi tenis, por favor deja un comentario.