7.6.06

Quiero un día de 72 horas


1:23:45 6/7
Originally uploaded by ! * ((( roAE.us ).
Para desayunar con calma unos chilaquiles o no quemarme porque el café está muy caliente.
Para no ponerme el rubor en el coche camino al trabajo.
Para borrar todos los horrorosos pendientes que me hostigan desde hace dos semanas (y que además se multiplican como conejos, desgraciados).
Para no correr de la oficina al salón de clases y del salón de clases a la oficina.
Para comer en mi casita en vez de la cafetería.
Para revisar los trabajos de los niños de mi clase con tranquilidad y no desvelarme preparando clase.
Para no acumular 818 entradas no leídas en mis feeds.
Para dormir una bonita siesta, ponerme una mascarilla o hacerme las uñas.
Para ejecutar todos los planes malévolos ( ;-) ) que tengo.
Para postear.