9.6.06

Amores platónicos improbables: Jonah Peretti


El guapo aparece en segundo plano
Foto de ceonyc.
Cuando era adolescente el común denominador de mis pretendidos (además de su nariz) era su espíritu artístico (cantantes, poetas, pintores, cineastas you name it. En palabras de mi madre, tengo corazón de condominio). Ahora estoy en la etapa geek, desarrollar es la nueva palabra sexy de mi vocabulario.

Después de mucha deliberación, decidí que Jonah Peretti es mi amor platónico geek. Graduado del MIT Media Lab y pionero del contagious media (El mail Nike Sweatshop, the New York City Rejection Line y el sitio BlackPeopleLoveUs.com) actualmente es director de R & D (Investigación y Desarrollo) en Eyebeam, organización que promueve "el diálogo cultural en la intersección de las artes y las ciencias".

Geek is beautiful. Suspiro