23.6.06

Meme serial


Brionveghino
Originally uploaded by ale2000.
Miss Traducción me eligió como víctima del meme serial.  Se trata, como su nombre lo dice, de apuntar tus cinco series favoritas.

Sin más preámbulo...
CSI
La versión que más me gusta es la de Las Vegas. La de Nueva York está buena a secas, y la de Miami a veces me
hace reir porque los detectives parecen una enciclopedia de datos inútiles (el polen encontrado en la bota izquierda del sospechoso sólo se encuentra en el área de 1km2 donde encontraron a la víctima) que son claves para desentrañar el caso, aun así, creo que si sacaran CSI Tijuana, o Ixtlahuacán de los Membrillos, también me la echaba.


The Closer
Esta es de las nuevas, pero Kyra Sedgewick es simpatiquísima y muy listilla.  Además comparte conmigo el amor
al chocolate, para recompensarse cuando resuelve un caso,aca del cajón una 
chocolatina que disfruta tanto, que hasta me dan ganas de ir a la tiendita para comprarme aunque sea un Carlos V.


Medium
Además de que me gusta la trama tengo un crush con el esposo de la protagonista, ingeniero espacial o algo así, me gustan los geeks hasta en las series.  Además es muy divertido 
ver cuando Allison (Patricia Arquette, la protagonista) adivina lo que 
su esposo está pensando.
La serie está basada en una historia real, de hecho el esposo tiene un blog, pero en la vida real no me gusta nadita.


Sex in the city
Aunque ya terminó, sigo viendo los reruns.  Creo que tiene tanto éxito porque todas las mujeres tenemos algo de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte en nosotras, además Big es guapo, encantador es la palabra.

Law & Order
To protect and serve! Podría ver esta serie todo el día (creo que ya lo he hecho...) y ahora que pongo todas mis series favoritas creo que erré de profesión, debería de haber sido policía.

Ahora viene la parte interesante, elegir a las próximas víctimas.  En esta ocasión, serán la calabaza pambolera, la Srita. Spoiled, el mexicano en España
el Rockdrigo y Nazul.