1.2.06

Meme maniático

Ya había recibido este meme de parte del Sr. Conejo pero se arrepintió por la falta de respuesta de sus cinco víctimas. Ahora me lo envía Eva, miss traducción. Como le decía, para mi no va a ser difícil pensarlas, sino seleccionar las cinco mejores aquí van...

Cinco manías
Odio que la gente se truene los dedos, o el cuello o cualquier hueso que haga ruido. Me da escalofríos y me recuerda al ruido que escuché cuando me quebré el pie (fractura semi expuesta, muy nasty) así que si alguien se truena los dedos frente a mi es muy probable que le pida que se abstenga.

Save the best for last. No me molesta si alguien (cercano, por supuesto) toma uno o dos bocados de mi plato pero el último bocado es sagrado, es para mi y sólo para mi, además el último bocado tiene que ser un bocado perfecto es decir, contener un poco de todos los elementos del platillo.

Tengo una lista de todas las personas que he besado. Ya sé que es algo de niña de secundaria (de hecho comenzó en esa época) y que a mis años debería haber madurado pero qué le vamos a hacer, como si no fuera suficientemente vergonzoso, tiene un besómetro.

No me gustan, mejor dicho detesto-aborrezco-odio, los chícharos. Cuando hay un platillo que los lleva, discretamente los aparto todos en la orilla del plato antes de empezar a comer. Lo siento pero saben feo, tienen un verde no muy antojable y una textura que me da guácala.

Suelo hacer las maletas por escrito. Es muy práctico, escribes todo (desde los calcetines hasta el lápiz labial) lo que necesitas cada día y vas tachando la lista mientras metes las cosas a la maleta. Ahorra tiempo y reduce la probabilidad de olvidos.

Mis víctimas: Rodrigo, Strudel, Tequilux, Mike y Octavio. Ay! no me di cuenta y parece que voy a victimar al Club de Toby. Me dedicaré al de Lulú en el próximo meme que reciba