29.11.04

Juntitis aguda: reunión con los jefes de carrera

Una semana y pocos días después de la presentación de la versión 0.2 del Portal de Comunicación, mañana tenemos otra presentación (como pueden ver la Universidad tiene juntitis aguda) ahora ante los jefes de carrera de nuestra Facultad.

Como platicaba en el post anterior de esta serie, el plan de la universidad es clonar nuestro portal para todas las carreras de la universidad.
La meta de la primera fase que se supone que comienza en enero (yo ya no me hago ilusiones) es que todas las carreras de nuestra facultad tengan su propio portal.


Comunicación será la primera en estar en línea a comienzos del próximo cuatrimestre (en enero) y junto al portal de comunicación también tenemos que diseñar y subir la página de la facultad, lo que representa un reto porque debemos encontrar el equilibrio entre el diseño institucional del sitio del la universidad y nuestro diseño, que no es por nada, pero es mucho más amable a la vista.

Otro reto será adaptar una plantilla de diseño a contenidos tan diversos. Internet le queda como anillo al dedo a comunicación, pero ¿qué puede potencializar en contenidos relacionados con el derecho? Sobre todo porque lo que interesa es que el portal no sea un folleto digital.

Ya les platicaré...

Manténgase informado de las peripecias de una periodista que le hace a la informática en LA EXPERIENCIA WEB