19.11.04

LA EXPERIENCIA WEB -publicación de la v. 0.2 -


iMac keyboard
Originally uploaded by cjschuman.

Pfff... Después de pasar cientos de horas (literalmente, no es exageración) frente al ordenador, finalmente presentamos la versión 0.2 del Portal CTC a las autoridades universitarias.

La inversión de tiempo no se compara con la inversión de esfuerzo, y no sólo mío, sino de todo el staff de nuevas tecnologías (Ahora María, Carrie, Galleta y yo) ya les decía que en esto de la concepción de una web hay trabajo en equipo y eso hay que reconocerlo.

Así que desde aquí una felicitación pública a Carrie y Galleta, y también a los que no están pero contribuyeron como Jenny, Andrés y Felipe.

La presentación marchó bastante bien, fue en petit comité digamos, con el decano de la facultad, el director y algunos coordinadores de la carrera y por supuesto la banda tecnológica: María, Galleta y yo. Podríamos calificarla de lúdica/interactiva, el decano sentado haciendo click y nosotros explicando y comentando en una atmósfera relajada.

Pues bien, las conclusiones no se pueden hacer públicas completamente, pero lo que puedo decirles es que el portal sale en enero de 2005 junto con otros sitios también de nuestra autoría...

Manténgase informado de las peripecias de una periodista que le hace a la informática en LA EXPERIENCIA WEB