13.2.07

Extraño a mis secuaces


Carovsky et moi
Originally uploaded by Blu!.
secuaz.
(Del lat. sequax, -ācis).
1. adj. Que sigue el partido, doctrina u opinión de otro.

Pues sí. Las extraño mucho. Es muy raro, siempre pensé que era el tipo de chica que se llevaba mejor con los hombres, ya saben, son menos complicados, más relajados y muy fiestosos.

Luego me di cuenta de que no hay nada como la amistad entre nenas (soy cursi y qué, ya salí del clóset en el post pasado).

Chismear es un guilty pleasure, y no he encontrado a ningún hombre con el que se pueda hablar de depilación sin que haga un gesto entre dolor (imaginándose el tirón del papel con la cera) y guácala (cómo? a poco a las mujeres les salen pelos en las piernas?). Tampoco se puede destrozar a la ex novia del novio, ni a la maldita que le coquetea al que te gusta.

Con las secuaces se puede conquistar el mundo bebiendo café, se pueden hablar cosas serias y tonterías, sin preocuparse de cuán bajo ha caído el factor cool. Se puede despotricar y hasta ponerse un poco histérico, y uno sabe, que la histeria es compartida, y terminada la sesión de chal, uno volverá a ser una persona normal y equilibrada.

Qué decir de la vagancia! Si sales con un amigo lo más normal es que marque su territorio tomándote el brazo "casualmente", con su perdón, pero son más obvios que los perros haciendo pis en los postes. Con tu secuaz puedes ponerte a bailar, cuando se te antoje, aun si no hay nadie de pie, ya siendo dos comienza el ambiente. Hasta puedes hacerla de corista de grupo versátil, o bailar como en los videos y morirte de la risa. Con un amigo no.

Extraño a mis secuaces.