7.2.07

Cinco cosas que probablemente no sepas de mí

Ah! los memes son una bendición de Dios para la falta de inspiración, yo tengo dos pendientes y ninguna mejor idea en la cabeza, así es que al mal paso darle prisa. El Strudel me manda un bonito meme acerca de las cinco cosas que no sabes acerca de mí. Here it goes...

  1. Soy tímida. Conozco a mucha gente que estará tirada en el suelo riendo cuando lea ésto, les concedo la mitad del punto. Explico, a primera vista soy bastante extrovertida, pero no se dejen engañar. Es un poco como el bully que es agresivo con los demás morritos porque se muere de miedo. Yo soy extrovertida para que no se me note lo ranchera que soy.
  2. Tengo corazón de pollo. Detrás del cinismo y el escepticismo (bastante agudos por cierto) soy de las que lloran con algunos comerciales y con las películas cursis. Esto llega a un grado extremo cuando se trata de perros, me he peleado (con una babosa que pateó a un perrito callejero) y sufro de verdad cada vez que el villano que tiene como cometido asesinar a alguien, mata al perro para llegar a su objetivo. Normalmente esta conducta es seguida por una sesión de chiqueo a la Bisou.
  3. Fui soprano dramática. Desde los trece y como hasta los veintiuno estudié canto, incluso cursé un semestre en la Escuela de Música de Guanajuato. Hice cosas no tan serias como comedia musical, pero mi especialidad es la polifonía de la Edad Media y Renacimiento y la ópera del Barroco. Duré años sin probar nada frío (sin hielos ni helado) y con mascadas atadas a la garganta. Ahora he adquirido hábitos menos saludables para la voz, y canto estrictamente, y sólo de vez en cuando, en la regadera.
  4. Me encanta salir sola. Al cine, a algún restaurante, a tomar un café, viajar, a beber algo. Hartas ventajas: conoces gente que normalmente no conocerías, no te quedas con las ganas de ir algún lugar sólo porque no hay quién te acompañe, como regla general terminas con un drink gratuito y agradable compañía.
  5. Tengo en mi haber más de 25 mudanzas. No es porque sea prófuga de la justicia, ni porque sea hija de militares. Mi madre tiene un gen de judío errante combinado con alma gitana, que causa que mi domicilio cambie en promedio una vez al año. Si alguna vez tienes que mudarte, puedo ser tu consejera. Cambiar de casa es como hacer maletas para mí, pero no por eso lo considero agradable. Que conste.

Como me tardé tanto en responder, la mayoría de mis blogueros conocidos ya lo respondieron, así que le dejo la molestia a Alfredo, Mike (responderé a tu meme en cuando empiece a trabajar), a Alejandro y a dos víctimas masoquistas que quieran responder.