14.9.06

So this is it...


Take Me Away Sweetheart
Originally uploaded by aqui-ali.
Ya estoy en el defectuoso. No como turista, bueno parezco turista, pero ahora se trata de radicar en Mexicalpán de las Tunas.

Llegué hace un par de días. Estoy aún en la fase de acostumbrarme a levantarme en un cuarto que no es mio, y a tener una familia numerosa, porque de ser hija única, tengo dos hermanitos postizos (mis primos).

También están las gracias de vivir en una casa con servicio (divertido el eufemismo, no?) que además de significar que alguien lava la ropa, barre y trapea, me han proporcionado un campo de estudio sociológico por todas las llamadas telefónicas que me he fletado mientras desayuno. Que si te casas o te juntas, que si la que dijo que era su mamá es un muchacho que la pretende (les juro que no es mi culpa, ella habla muy fuerte).

Entretenido para los primeros días, mientras tanto se me cuecen las habas por trabajar. Quién lo hubiera pensado? Hace un mes y medio lo que quería eran vacaciones.

Qué contrariedad!