17.8.06

Se busca un alma de ruletero para localizar servicios básicos

Ya es del conocimiento público. Esta muñequita cambia de aparador, ahora localizado en Guadalajara, para probar suerte en el DF.

Estoy en la etapa de búsqueda de todo, de trabajo sobre todo, pero esa es otra historia, como dicen en el comercial.

En lo que estuve pensando fue en los beneficios de conocer una ciudad como la palma de tu mano. Para eso es necesario ser muy vago y tener alma de ruletero. Por suerte yo cumplo los dos requisitos, pero todavía no hago de las mías en mi próximo
destino, así que hago una convocatoria para los que viven en el DF, para que me ayuden a encontrar los siguientes servicios básicos:

Una costurera que pueda remediar mis delirios artísticos de haute-couture.
Un puestecito de mercado donde tengan fruta fresquecita y que la puedan escoger por mí.
Una depiladora con manos de seda, que no tenga una lista de espera como de donación de órganos.
Un lugar donde vendan tortas ahogadas, taquitos al vapor y jericayas.
Una señora que cocine un caldito de pollo muy bueno (para cuando me enferme).
Un mago-zapatero que remedie todas las huellas que dejan los tropiezos en mis zapatos.
Un corta pelo bueno que no cobre como si usara tijeras de oro.

Siéntanse libres de compartir su conocimiento callejero ganado con años de experiencia, gracias por sus recomendaciones.