21.7.05

Reina de la desidia


Una de las cosas que me cuesta más trabajo sobrellevar (parece que no lo hago tan bien porque el borrador de este post está fechado 7/12/2005) es la desidia.

Ayer hice una entrevista para el periódico que edito y el entrevistado, un monito que está en todas las cosas que se le ocurren, dijo algo que me parece clave y muy admirable (más que pertenecer a todos los comités, asuntos varios, similares y conexos en que está):"Si tienes la oportunidad de hacer algo en el momento, házlo. Esa es la clave de la organización".

Por supuesto casi me sangra la cabeza con la pedrada que me aventó (pa los españolitos aventar una pedrada es como echar una punta) y he aquí el resultado: después de semanas de tener la intención de postear aunque fueran unas quince letras, tengo escrita una entrada que tiene 802.