22.7.05

Noche de nenas en singing in the rain version


more rain
Originally uploaded by dnik.
El trabajo y otro feliz asunto (n.l.) me tienen tan ocupada que ya no dedico el tiempo que me gustaría a mis amigas.

Decidida a hacer algo para solucionarlo convoqué una noche de nenas ayer por la noche. Clases de baile en El callejón de los rumberos.

Llegué a la cita en mi uniforme negro (versión bonitilla) para enterarme de que era una clase de verdad. Todo el mundo en ropa deportiva y yo y mis amigas muy arregladitas. Pero parafraseando a R., tengo tan poquita vergüenza que más vale guardarla para cuando realmente lo merezca.

Después de bailar 15 minutos (llegué tarde para variar) terminó la clase, ya planéabamos seguir la fiesta en otro lado cuando se suelta un singular aguacero, así que tuvimos que ir a refugiarnos al lugar más cercano y terminamos cenando en una cafetería con una cocina espantosa pero riéndonos como niñas en parque de diversiones, sin importar quién estuviera escuchando o qué estuvieran pensando de nosotras. Al fin y al cabo, ese es el espíritu de una verdadera noche de nenas.