20.5.08

Necesito un hobby


so swollen
Originally uploaded by theloneknitta.

He llegado a la conclusión de que paso demasiado tiempo en Facebook, así que probablemente necesito alguna una terapia de sustitución, algo así como la metadona para dejar la heroína. Necesito un hobby. La pregunta me ha rondado la mente por algunos días y aquí algunas de las opciones que he considerado.

Club de las viejitas tejedoras. Después de mis bufandas asimétricas en algún lugar se me perdió el gusto por la aguja pero cada que las veo en pleno revés-derecho parecen tan divertidas que se antoja inscribirse a su club.

Fotografía. Desde la universidad que no tomo clases de fotografía, así que pasar el tiempo aprendiendo algo útil y divertido (y muy snob) parece una buena opción. Será que me hago Mafafa Musguito?

Otro blog. Ese proyectito coquetón que he tenido por tanto tiempo en la cabeza, me decidiré por fin a sentarme a escribir? Por otro lado, debería de preocuparme más por este blog, que está algo abandonado.

Dirty dancing. Es hecho bien conocido que me gusta bailar salsa, pero mis pasitos todavía están en nivel fiesta familiar o sábados en el Pata. A lo mejor unas clases son lo que me separa del nivel fichera súper pro del Balalaika plus.

Chicles, chocolates, paletas, sugerencias?