5.8.07

What have I been up to - places & things -


___ALL STAR - It's All
Originally uploaded by Omar Junior.
La vida en párrafos...

: : Deigo
Un lugarcito de comida taka taka cerca de mi casa. Una carta muy interesante, de esas en las que uno no sabe cómo pedir las cosas, no vaya a notarse que no está habituado a esas delicadezas niponas.
Pestalozzi 1238, Col. Del Valle.

: : Muchos libros y un editor
Últimamente mi quincena va a parar a Ghandi o a la Librería del Fondo Económico. Entre las retrouvailles Lola Beccaria, Amélie Nothomb (que siempre es un placer), Roberto Ampuero, José Luis Rodríguez del Corral entre otros. En mi mesita de noche está una recomendación de D., editor català, Lobo Antunes.

: : Yerbabuena
Llegué como turista por una guía, y la pasé muy bien. Lugarcito coquetón en la Condesa, en palabras de uno de los socios "Una cochera muy bien aprovechada". Lleva tu iPod para armar la fiesta, lo demás ahí lo encuentras.
Campeche 410, entre Amatlán y Atlixco.

: : Health report del proyecto Trinacional
Dentro de una semana presentamos la segunda entrega del proyecto trinacional, una serie de libros que comparan indicadores de infancia de Canadá, Estados Unidos y México. Este reporte trata de salud y seguridad, así que si les interesa el tema cáiganle a la Sala Digna Ochoa de la CDHDF, el lunes 13 de agosto, a las 11:30 hrs. Fin de la publicidá :$

Campaña Armas Pequeñas
Todavía más chamba, aunque este es un proyecto en desarrollo. Va un poco de el impacto que tienen las armas pequeñas en el derecho de niños y niñas de un entorno libre de violencia. Ya estarán oyendo de nosotros.

Der Deutsche Fanclub
Voy a salir en la tele!! en Alemania!?! Pues sí, como "aktivista de los derrrechos de los ñiños" (así sonaba el entrevistador) di una entrevista acerca de los niños toreros, tema que causa mucha polémica del otro lado del Atlántico. Lástima que aquí no llame tanto la atención...

: : Podría también ser mi vida, pero es la de Pénélope
Un blog de ilustraciones de la vida de Pénélope Bagieu, en el que me he reconocido más de una vez. Una sonrisa diaria para los que le hacen al "parlevú francé".
Pénélope Jolicoeur, ma vie est tout à fait fascinante.