8.8.07

Pena ajena, don Emilio González Márquez



Originally uploaded by Frogboy.
Ya me traían de carreta en la oficina cuando González Márquez comenzó con los cursos bíblicos para los servidores públicos. Lo de mochos, lo puedo asimilar, pero la última del gober de mi terruño es estupidez pura y dura.

No sólo le sale lo mocho sino la falta de educación en sentido literal y figurativo. Primero dice que dar condones a los jóvenes equivale a entregar ''un six de cerveza'' y ''un vale para el motel'', no es conciente el pobre no sólo de la cantidad de embarazos en adolescentes (consulten la Infancia Cuenta en México, para que vean cifras) sino que los jóvenes son un grupo de riesgo reconocidísimo en transmisión de VIH/SIDA. Tanto trabajo para educar a los jóvenes y este bruto llega y prácticamente les dice que para sus caprichitos trabajen, porque las políticas públicas no están para financiar su diversión.

Deuzio, parece que volvimos a los ochenta cuando se pensaba que el SIDA era una enfermedad de homosexuales, sumando el tono harto discriminatorio. Seguro ha de pensar que el que tiene VIH/SIDA se lo buscó por puto.

Pena ajena, caray.