18.10.05

Faltan 49 días para mi cumpleaños


Blue Box
Originally uploaded by Sophisticated Brunette.
Mi cumpleaños se acerca. Soy del tipo de personas que se alegran de la fiesta pero sufren al contabilizar las primaveras, este año será algo más interesante que de costumbre, porque cumplo 25.

Un cuarto de siglo, ya se oye feo; un paso antes de los treinta, se siente aún peor. Habrá quien trate de filosofar, y argumente que la edad es el resultado de las experiencias vividas y por lo tanto, hay que llevar su edad con orgullo. De acuerdo, contentísima con mis experiencias, pero habría modo de decir que tengo 25 por tres años seguidos?

Como un cuarto de siglo no se cumple todos los días, he estado fraguando un plan para tener un cumpleaños harto feliz y diferente al de todos los años.

Por lo pronto, planeo partir en un viajecito coquetón con Caro mi secuaz, pero se me ocurre que deben tener sugerencias para pasar un 25 aniversario (sí sí, así le voy a decir de ahora en adelante, aniversario) inolvidable.

Sugerencias, dudas, chicles, chocolates y paletas en los comentarios...