7.9.05

España a la vista


Macro
Originally uploaded by juanjoseixas.
Ha comenzado oficialmente la temporada de caza de posgrados. Estoy sumergida en información acerca de inscripciones,becas y trámites. Para mi mala fortuna, estos últimos abundan.

Cosa complicada esto de los trámites. A ver si ustedes entienden este razonamiento: para pedir una beca necesito tener la carta de aceptación de la universidad, pero (aquí viene la parte que escapa a mi lógica) para ser aceptado en la universidad es necesario comprobar que el estudiante puede costear la formación...

Ahora por lo pronto, ponerme guapa para sacarme muchas fotitos para todo lo que se necesite, armarme de valor para sacar mi pasaporte y apostillar (que palabra tan rara, me suena a polilla) mi título.

Lo suficiente para mantenerme ocupada un par de días.

Si tienes algún consejo, tip, historia, chicle, chocolate o paleta, se bonitill@ y mándame un correo a azulreporta-blog@yahoo.com. Dos cabezas piensan mejor que una.