24.8.05

Damn, she has guts (o como quien dice, es valiente la muchacha)


Idea...
Originally uploaded by portseye.
Mi amiga C. es la heroina del día. Hace un mes, en uno de nuestros café/echar el chal, comentábamos el obscuro panorama laboral de los comunicólogos.

Ella recibe un cheque más interesante que el mio, pero su trabajo no era precisamente lo que ella imaginó cuando recibió su título. Y como uno que no se contenta con la vida (que si llueve malo, que si hace calor, también), yo me quejaba de mi cheque, porque mi trabajo me gusta.

Pues hace una semana C. me contó que había hecho una propuesta de un programa de radio, acerca de las nuevas tecnologías. Me pidió que la ayudara con un par de ideas y nos reunimos a hacer un brainstorming (que entre dos personas se debe llamar llovizna de ideas) y creo que el programa comenzó a tomar vida propia.

Hoy me cuenta que su proyecto fue aprobado y que dentro de una semana estará por primera vez al aire como conductora.

Comenzamos la fase geek chick y estamos disfrutándolo mucho. Geek is beautiful.