5.5.05

Las cosas que vienen: XII Jornadas AIJIC

Como les había platicado antes, mi Universidad será la sede de las XII Jornadas de la Asociación de Jóvenes Investigadores en Comunicación. La organización del evento va tomando forma y cada vez dedicamos más de nuestro tiempo a todas las labores que significan ser la sede de este congreso.

Las fechas (por lo pronto) son 27, 28 y 29 de septiembre para que aquellos que vienen de otros lares a México por la Bienal de Comunicación, aprovechen y se den una vuelta a Guadalajara a participar en las jornadas. Están todos invitados, pronto tendremos la Web en línea para que puedan consultar el programa y los costos.

Justo estoy haciendo tiempo para una junta del comité de organización, en donde mostraremos la imagen de las jornadas (me gustó, tiene mi visto bueno) y terminarán de concretarse la organización de las ponencias y mesas de trabajo.

Hay buenas noticias; probablemente parte de nuestras actividades se lleven a cabo en Expo Guadalajara (donde tiene lugar la FIL) y algunos de nuestros ponentes son José Manuel de Pablos, Carlos Lozano, Karam Tanius, Josep María Blanco y algunos de los integrantes del Centro Nacional de Comunicación Social (CENCOS).


Comunicación: Puente que une culturas
XII Jornadas AIJIC