9.4.05

Noche de nenas

Mi amiga Caro regresó esta semana de sus vacaciones por Irlanda e Italia. Fuimos a cenar para que me contara los pormenores del viaje y me enseñara las fotos de tanto destino tan chulo.

Con el ánimo de conocer cosas nuevas llegamos a un bar árabe fashion ubicado en el centro de la ciudad. Recibidas con un vasito de agua de rosas y rodeadas por vaporosas telas y numerosas velas nos dispusimos a echar el chal (ponerse al corriente para aquellos que no conozcan la expresión mexicana).

Parece que dos semanas no son mucho tiempo, pero es increible cuanto se puede platicar acerca de tan corto periodo. Primero de su viaje (estuvo en Roma cuando murió el Papa) de los lugares que visitó, todas las cosas ricas que comió (gelatti, pizza, gnochis miam), el shopping y ya después acerca de mis vacaciones (de las que ustedes ya están bien enterados).

Las noches de nenas me encantan.