18.1.05

Un deseito que tengo...

Si el mundo fuera perfecto, yo tendría una beca para estudiar en la Universidad Ramon Llull un máster en corresponsalía internacional y conseguiría un trabajito que me permita vivir y ser feliz con lo que hago.

Viviría en un pisito mono aunque no grande, con un librero pintado de rojo cereza y con muchas fotos de las personas que quiero pegadas a la pared.

Iría al mercado y prepararía comidas mexicanas de vez en cuando para compartir una parte de México.

Caminaría por el Passeig de Gràcia, de paso ligerito y con una sonrisa de anuncio de pasta dental. Tomaría el metro y el autobús también. Me aprendería de memoria las calles para poder dar señas como si hubiera nacido en esa tierra bonita.

Tendría mi café y mi bar, lugares donde me conocieran, y supieran que voy a pedir con sólo ver mi humor. Desayunaría un expreso y un cuernito y platicaría con toda la clientela mientras me fumo un cigarrito. Pediría las cosas en catalán, aunque tendrían que tenerme paciencia porque todavía no aprendo. Diría entonces: "bon dia" o "bona nit".

Conocería a gente que me haría pensar y ver el mundo de una manera diferente. Aprendería cosas nuevas. Sobre todo, lo que más me gusta de los viajes, tendría una oportunidad para reinventarme y convertirme en una persona que me guste más (y esoque me gusto como soy)

Sería más feliz, por eso quiero vivir en Barcelona.