14.1.05

LA EXPERIENCIA WEB -Trabajar como negra-

I heart MAC

Ya con la emoción de mi contrato más controladita, me di cuenta de que tengo mares de trabajo.

Los pongo al tanto, el lunes de esta semana hubo una reunión (para variar) en la que la máxima jerarquía universitaria aprobó nuestro proyecto para aplicarse en TODAS las decanaturas (La nuestra que es Ciencias Sociales y de la Salud, Ingenierías y Económico-Administrativas), en la preparatoria y los planteles foráneos además de darnos la responsabilidad de llevar el sitio de la universidad que en nuestras manos se convertirá en un portal.

Pues nada, desde el lunes la he pasado en salones de junta en reunión con el comité del proyecto (del que ya soy integrante y no sólo transcriptora) y con los coordinadores de información de cada carrera de la facultad de Ciencias Sociales y encerrada en la jaula de las locas (mi oficina), frente a mi amada MAC haciendo las actualizaciones al portal CTC, que precederá a los demás como una suerte de conejillo de indias digital.

Les seguiré contando de que van todas esas juntas...

Manténgase informado de las peripecias de una periodista que le hace a la informática en LA EXPERIENCIA WEB