10.1.05

43 Things: los 12 propósitos de año nuevo se volvieron ambiciosos

Estoy haciendo una lista de 43 cosas que me gustaría hacer. Encontre encontré 43 things leyendo un post de Chocolate and Vodka y me pareció bastante bien, porque como ya les había comentado, me gusta que me den ánimo y me echen un ojo.

43 things es un sitio que permite al usuario escribir una lista de cuarenta y tres cosas (pueden ser menos, pero sigue llamándose igual) que quisiera hacer durante el año. Esta lista es pública y se puede ver a las personas que tienen las mismas metas que uno, los propósitos más populares y tomar resoluciones conjuntas. También se pueden hacer entradas de blog acerca de los propósitos que se escriben en la lista y compartir las experiencias con otros usuarios.

En fin, una chulada muy propia de estos días en que uno quiere cambiar el mundo, ¿Seguiré pensando igual en diciembre?

Visita mi lista
Inicia tu lista de 43 things