17.12.04

Proyectos vacacionescos: muchas cosas qué hacer para no tener malos pensamientos

A Rainbow Of Books
fotografía por Candied Woman Ire.
Se acercan las vacaciones de diciembre, y aunque no siento el mismo entusiasmo que cuando estaba estudiando (será porque vivo en semi vacaciones desde hace cuatro meses??) comienzo a contagiarme del encantador materialismo decembrino.

La carga de trabajo se aligera, aunque no desaparece completamente pero me dará el tiempo suficiente para realizar varios proyectos vacacionescos.

Les contaré algunos, quién quita y se inspiran, o por lo menos me sirven de fiscalizador, porque soy la reina de la desidia :)
PhD thesis
foto de Tai Kinu.

1. Dedicarle tiempo a mi tesis sobre el periodista digital. Por lo menos tres horas al día para ver si el próximo año ya se me hace titularme.

2. Hacer un catálogo de los libros que leí en 2004. Ayer me hicieron una encuesta y me preguntaron cuántos y cuáles libros recuerda haber leído en este año. No me acordé muy bien ni de lo uno, ni de lo otro.
xmascard
foto de Aliki.

3. Enviar tarjetas de navidad (virtuales y postales) a todos mis amigos. Si se te antoja recibir una tarjetita de mi parte pon tus datos en los comentarios, aprovecha que estoy de buenas :)

4. Hacer la organización de mi plan de vida edición 2005.

5. Hacer las compras de año nuevo: agenda y calendario para ver si el objetivo número cuatro se complica un poco menos.

6. Ir pensando unos propósitos más o menos realistas para el asunto de las doce uvas en año nuevo. Se aceptan sugerencias.

Y ustedes ¿qué van a hacer estas vacaciones?