6.12.04

LA EXPERIENCIA WEB -ahora tenemos un equipo multidisciplinario-

En el último post de LA EXPERIENCIA WEB les comentaba que tuvimos reunión con los jefes de carrera de la facultad a la que pertenezco para plantear la idea de clonar el Portal de Comunicación en nuestra decantura.

La reunión fue interesante, me di cuenta de las posiciones que puede tener cada persona ante las nuevas tecnologías. Unos estaban encantados con la idea de tener el portal de su carrera y de inmediato pusieron su mente a volar y otros, que sienten desconfianza y cierta reticencia a entrar a la Red, sólo apuntaban a los posibles prejuicios que podrían tener Internet (en mi opinión más impulsados por el miedo al cambio que otra cosa).

Desde entonces hemos tenido una serie de reuniones (la actividad preferida como ya les había dicho) para implementar nuevos esquemas de tecnología educativa a nuestro portal y por consecuencia a los demás, así como uniones estratégicas que aseguran que cada quien hará lo que sabe hacer, como dice el dicho "zapatero a tus zapatos".

A partir de enero haremos sinergia con los departamentos de diseño e informática, de manera que tendremos un equipo multidisciplinario mucho más eficiente, todo para bien del proyecto.

Hay mucho por venir y yo que tan sólo puedo contarles un poco...

Manténgase informado de las peripecias de una periodista que le hace a la informática en LA EXPERIENCIA WEB