12.11.04

Las cinco del viernes (soy primeriza)

No conocía este asunto de las cinco del viernes, pero el feeling de chismógrafo de primaria me conquistó.

1. Tus cinco palabras predilectas.
Azul
Mar
Chatouille
Beso
Martini

2. Tus cinco canciones para enamorar.
Eu sei que vou te amar de Jobim
Funny valentine de Rodgers
Désert de Émilie Simon
Juste Quelqu'un de bien de Enzo Enzo
Piensa en mí de Agustín Lara

3. Tus cinco trabajos soñados.
Editora de una revista
Escritora de guías de viaje
Crítica de arte
Cantante de jazz
Locutora

4. Tus cinco acciones para evadirte.
Reirme
El sarcasmo
Flirtear
Fumar
Beber

5. Tus cinco objetos codiciados.
El anillo que mi tío Luis Carlos le regaló a mi tía Claudia y ella me regaló a mí
El anillo de compromiso de mi abuela
El anillo que mi bisabuela le regaló a mi abuela y ella me regaló a mí
El juego de aretes y anillo de esmeralda
El album de fotos que me dejó mi abuelo
(Son muchas joyas pero las aprecio por lo que significan, no por lo que valen, no vayan ustedes a creer que soy una material girl cualquiera)