3.5.05

Tantas cosas que contar y mi monitor muerto

Pues si, estoy escribiendo desde un cibercafé porque a mi monitor le dio el patatús.
Es una lástima que esto ocurriera cuando hay tantas cosas que contarles, pero creo que en este caso aplica la ley de Murphy.

La carrera Imagen
El próximo domingo estaré corriendo en la carrera Imagen con el número 62. El reto para mi fumador y poco deportista ser, es completar los 10 km. de la carrera en menos de 90 minutos. Los tiempos de los competidores estarán disponibles en línea el lunes siguiente a la carrera, ya pondré un enlace para que vean como me fue (bueno solamente si el resultado no es vergonzoso)

Participación en la Bienal Iberoamericana de Comunicación
En septiembre estaré en el DF participando (si así lo decide el comité) en una mesa de trabajo de la Bienal, el tema de mi trabajo tiene que ver con la manera en que citan la información los bloggers que son periodistas, ya que la ponencia esté lista la tendré por aquí.

Entrevista y posible participación en el proyecto Bookcrossing Guadalajara
Hoy tuve una entrevista con un periodista de un periódico gringo en Guadalajara, acerca de la experiencia de ser bookcrosser. También asistió la encargada de logística de la agencia de comunicación que coordina el proyecto, que nos invitó e invita a todos los bookcrossers de Guadalajara a colaborar con esta iniciativa. Más noticias pronto que ya me están corriendo del ciber café.

Un besazo y perdón por la ausencia :S